INFORMACIÓN GENERAL

Los medidores trifásicos a inducción para registro de energía activa se ajustan a los lineamientos y requerimientos técnicos de la norma IEC 521.
Son fabricados con aseguramiento de calidad ISO 9001.
Su diseño convencional y construcción minuciosa aseguran confiabilidad y la exactitud de sus prestaciones.
El sistema de medición es apto para sobrecargas de 4 veces la intensidad nominal y una corriente de arranque del 0,5% de la misma.

Características constructivas:
Sus bobinados poseen aislamiento de alta rigidez dieléctrica y gran resistencia a las altas temperaturas.
El bastidor del equipo está unido elásticamente con la base para prevenir vibraciones.
El imán de freno con magnetización es ampliamente estable ante la influencia de campos externos.
El disco de aluminio del rotor posee el borde fresado para el ajuste estroboscópico.

El eje de acero, junto con el sinfín del integrador de bronce, gira sobre cojinetes de zafiro que aseguran un reducido rozamiento, garantizando mínima fricción constante durante períodos prolongados.
Los integradores son accionados por ejes de acero inoxidable que mueven la combinación de engranajes metálicos y plásticos de los 6 rodillos numeradores con asientos especiales que brindan una reducida fricción.
La bornera de material aislante posee capacidad para conductores hasta 25mm2 y el diseño de la tapa permite instalar precintos de plomo convencionales.
La parte inferior de la cubierta (base y orejeras de fijación) estampada en chapa de acero está tratada mediante revestimiento anticorrosivo.
Su cubierta frontal le confiere gran resistencia a la radicación ultravioleta y a los impactos, permitiendo asimismo óptima visualización de los registros.
Su vinculación con la base por medio de una justa sintética le confiere a la envolvente un elevado grado de estanquedad, lo cual evita el ingreso de polvo e insectos que ocasionarían daños y pérdida de prestaciones.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

DT862